domingo, 26 de julio de 2009

La Runa no se amedrenta y va por más


Por la Runa Enruina

A mis ascendientes en Marte: les agradezco infinitamente el apoyo brindado, luego del sinfín de amenazas que me profesara Catore. Respecto a él y sus secuaces, los vientos gélidos de la soledad y falta de templanza les darán el final que ya está escrito. Les envío el último adiós…
Pero lo importante son ustedes, envueltos en organizaciones sociales y asociaciones sin fines de lucro, los mensajes que me han hecho llegar me transportaron a la emoción propia de los signos de agua. Hubo quienes copiaron los enviados al hondureño Zelaya y hasta olvidaron cambiar el destinatario, pero sé recibir el amor más allá de las palabras. Agradezco especialmente las valientes palabras de los rellenadores de sifones, la hidalguía de mis queridas tomadoras de té rojo, y la responsabilidad social y ética de los acreditados en el club por la resurrección de Sacco y Vanzetti y a quienes comparten mi cofradía, que han demostrado tener la voracidad jamás saciada de quién busca justicia.
Por otro lado:
Nacidos en cáncer, se aproximan vientos de renovada esperanza a partir de una propuesta de trabajo. Para quienes no la tomen y sigan en el Estado, hasta los astros tienen un límite…
En el amor, la pálida luna verá unirse los misterios que borran la nostalgia, y la dulzura que aleja los tormentos. O dicho en su idioma, encontrarán un buen Programa de Inserción y Apoyo.
En la salud, la naturaleza fuerte y generosa puede también someternos a Pandemonios propios de los nacidos en 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, bajo el signo chino de los chanchos.
Me despido hasta que el refinado y pacificador conejo pueda volver sin correr riesgos de quienes deben aceptar los cambios. O el próximo número de este boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario