viernes, 24 de abril de 2009

2009: Los astros bancan a la Runa


Quiero antes que nada agradecer el espacio cedido por el equipo de editores del boletín Empieza por Casa para efectuar la gravísima denuncia por los hechos que a continuación detallo:
Entregado el horóscopo de Aries para el presente número me disponía a terminar mi maleta y partir al Uritorco cuando un extraño sonido invadió mi morada. Al cabo de unos minutos entendí que era el teléfono, sabrán entender que yo sólo me comunico con los astros y como imaginarán no utilizan ese medio. Levanté el auricular y una voz oscura rugió: “Te vamo a hundir, vas a ser menos creíble que Lily Sullos”.
Desesperada prendí dos velas violetas para recuperar la templanza. Pero éste fue sólo el principio. Siguieron los llamados y notas deslizadas por debajo de la puerta escritas con letras recortadas de periódicos. Entonces entendí que no tenía alternativa y decidí adentrarme en el asunto.
Parece ser que el líder de nuestra cofradía, Paladium Catore, descubrió en su carta astral que esta humilde pitonisa lo desbancaría. Es por esto que está empeñado en destruirme... lo que no logro entender es por qué ese hombre no quiere irse de ahí si es menos consultado que las predicciones 2006 de la revista Oráculo.
La amenaza que me hicieron se basa concretamente en desarticular por vía terrestre todo lo que las estrellas me dictan. Pero el mapa astrológico es contundente: se avecina un año de fecunda organización para ustedes. Gente de Catore dice que conoce personas influyentes y que no descansarán hasta dar vuelta el futuro que se presenta. Obviamente nosotros sabemos que eso no es posible.
¡Perdón arianos! Casi lo olvido, tendrán un excelente año en el amor. Parto al Uritorco…

No hay comentarios:

Publicar un comentario