viernes, 25 de septiembre de 2009

La Juntada: un almuerzo para fortalecer la solidaridad y el compañerismo

Después de la suspensión del "Gran Guiso Gran" del 9 de julio, que debimos levantar a causa de la Gripe A, desde Empieza por Casa teníamos pendiente la tarea de organizar un almuerzo para juntarnos y compartir un momento de camaradería entre compañeros/as del Ministerio. Para saldar esta deuda, el próximo sábado 3 de octubre, a partir de las 12.30 horas, vamos a hacer una choriceada (que hemos denominado “La Juntada”), en Piedras 1674, la sede del club Deportivo Paraguayo.
La intención es la misma que la otra vez: “venite solo o sola, con tu novio o novia, con tu familia e hijos/as; es decir, como quieras o puedas. Lo importante es que te acerques y que podamos seguir fortaleciendo los lazos de solidaridad y compañerismo como laburantes que somos del MTEySS, más allá de nuestros lugares particulares de trabajo (ya sean los edificios de Alem o Callao, delegaciones regionales o Gerencias), o de las distintas modalidades de contratación que nos tocó en suerte (o por desgracia)”.
Para cubrir los gastos y, fundamentalmente, para calcular cuántos vamos a ser, te pedimos que compres con anticipación el bono colaboración de sólo $15 que estamos ofreciendo en los edificios de la sede central. Para los/as compañeros/as de las Delegaciones y Gerencias del conurbano que quieran sumarse, alcanza sólo con escribirnos un mail a empiezaporcasa@yahoo.com.ar y confirmarnos cuántos quieren venir.

Los esperamos, con el fuego listo.

Empieza por Casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario