martes, 1 de junio de 2010

Jueves 3 de junio renovación de Junta Interna en el MTEySS

Elecciones en ATE Trabajo: tu voto es muy importante

El jueves 3 de junio se realizarán las elecciones en las que se concretará finalmente la renovación de la Junta Interna de ATE Trabajo. Haber logrado que se realicen estas elecciones es el resultado de un gran esfuerzo y logro colectivos; ahora es de enorme importancia que esta nueva etapa se inicie con la más amplia participación.

Las y los afiliados de nuestro Sindicato en la Seccional Capital podrán votar en los dos lugares habilitados a tal efecto: Alem 650, 2º Piso (local de ATE); y en el edificio de Callao 114. El horario es de 10 a 18 horas y se puede votar con documento de identidad.

Por su parte, los/as compañeros/as adherentes a ATE en Capital, que aún no están afiliados, también podrán respaldar este acto electoral haciéndose presentes en los lugares de votación y adhiriendo con su firma en una planilla que estará a disposición para ese fin. En tanto, los compañeros/as del resto de las Delegaciones y Gerencias del país que quieran expresar su apoyo a este proceso de renovación de Junta Interna pueden hacerlo enviando un mail a empiezaporcasa@yahoo.com.ar, asunto “Adhiero a elecciones en ATE Trabajo”, consignando nombre, apellido y lugar de trabajo en el cuerpo del mail.

Para darle más fuerza a esta experiencia de organización que venimos gestando desde abajo, es necesario que este jueves 3 de junio participes con tu voto o adhesión. La posibilidad de construir una ATE Trabajo participativa, democrática y de lucha está cada vez más cerca.

Tu participación es muy importante: votá para cambiar

Lugares de votación: Alem 650 – 2º Piso (Local de ATE) / Callao 114
Horario: 10 a 18 horas / ¡No te olvides el DNI!



El trabajo digno…
Empieza por Casa
(Lista Blanca y Negra de ATE Trabajo)

1 comentario:

  1. En Callao cerraron las mesas antes de las 17:20 hs. No pude votar, no es un buen comienzo para buscar el cambio tan aclamado.

    ResponderEliminar