domingo, 28 de junio de 2009

Jueves 9 de julio: Gran Guiso Gran de trabajadores/as del MTEySS


¿Qué tenés pensado hacer el próximo jueves 9 de julio? Si tenés tiempo y ganas, te invitamos a que vengas al "Gran Guiso Gran" que ese día, a las 12.30 horas, organiza Empieza por Casa en "Compadres del Horizonte" -ubicado en Combate de los Pozos 1986, Capital-, para todos los trabajadores y trabajadoras del Ministerio que quieran compartir un momento de encuentro y camaradería entre compañeros/as de trabajo.

Venite solo o sola, con tu novio o novia, con tu familia e hijos; es decir, como quieras o puedas. Lo importante es que te acerques y que podamos seguir fortaleciendo los lazos de solidaridad y compañerismo como laburantes que somos del MTEySS, más allá de nuestros lugares particulares de trabajo (ya sean los edificios de Alem o Callao, delegaciones regionales o Gerencias), o de las distintas modalidades de contratación que nos tocó en suerte (o por desgracia).

Para eso te pedimos que compres anticipadamente el bono colaboración de sólo $10 (si venís con los/as pibes, no pagan), que podés pedírselo a cualquier cumpa de Empieza por Casa con los que día a día compartís el laburo. Por su parte, para los/as compañeros/as de las Delegaciones y Gerencias del conurbano que tengan intenciones de venir, alcanza sólo con escribirnos un mail a empiezaporcasa@yahoo.com.ar, confirmando cuántos vienen y alguna forma de contacto para que podamos coordinar bien.

Además de cubrir mínimamente los gastos de comida, algo de bebida y las frutas para el postre, la intención del bono colaboración es que podamos calcular bien para cuántos hay que cocinar (los platos, vasos y utensilios los ponemos nosotros).

Si no conocés el lugar te comentamos que "Compadres del Horizonte" queda en Combate de los Pozos, esquina 15 de Noviembre, justo frente al Hospital Garrahan, en Capital, y que te acercan a la zona los siguientes colectivos: 9 / 12 / 37 / 28 / 50 / 61 / 65 /91 / 95 / 97 / 133 / 134 / 143 /150.

Los esperamos. Ojalá que nos quedemos cortos con las mesas y sillas que tenemos previstas...

Invita: Empieza por Casa
(Boletín de trabajadoras y trabajadores del MTEySS)